Sección Empleos

Nueva Oferta (mensual) Gratuita consultora de selección Ivy Exec
 

Oferta Gratuita consultora de selección Ivy Exec:

La mayoría de CV’s se equivocan en el componente fundamental; el elemento que se observa en primer lugar por parte de los seleccionadores: el resumen ejecutivo.

Esta exposición breve inicial es la que define la primera impresión e impacto. Aunque la mayoría de personas pecan con clichés y resúmenes genéricos.

Ivy Exec ofrece una clase que señala los errores más comunes y destaca cómo crear un mensaje eficaz y de alto impacto que cale en los profesionales de selección.

Además de la clase gratuita, Ivy Exec también ofrece un acceso de usuario COMPLETO durante un mes, que incluye:

• - Acceso a más de 57.000 empleos y proyectos de consultoría seleccionados por Ivy Exec
• - Un consultor/mentor para guiarte en tu búsqueda de empleo y/o promoción profesional
• - Revisión de tu CV por uno de nuestros especialistas
• - Más de 200 cursos online para ayudarte a cumplir tus objetivos

Únete a Ivy Exec aquí: https://ivyexec.com/professionals/register?ref=JSPAIN2016
Utiliza el Código Promocional: JSPAIN2016

Sobre Ivy Exec Es una comunidad para profesionales que desean progresar en sus carreras. Ivy Exec proporciona una variedad de recursos, incluido el acceso a oportunidades y proyectos cuidadosamente seleccionados, mentores por industria, consejeros de RRHH, clases en línea de desarrollo profesional, e informes internos sobre las mejores empresas y programas MBA.

967 vacantes para practicantes profesionales en el sector público gestionará el Servicio de empleo Comfama

El Servicio de empleo Comfama gestionará más de 967 vacantes para estudiantes técnicos profesionales, tecnólogos y universitarios que quieran realizar su práctica profesional en el sector público mediante el programa Estado Joven del Gobierno Nacional.

Las plazas disponibles están relacionadas con diversas áreas del conocimiento, a excepción del campo de la salud, y están disponibles para Medellín, el Valle de Aburrá y otros 75 municipios de Antioquia. Estas pueden ser consultadas en el sitio webwww.comfama.com/empleo

Para poder participar, los jóvenes interesados deben estar en etapa de práctica y que esta sea un requisito para su grado. Asimismo, deben tener una carta de postulación firmada por la universidad, cuyo formato puede ser descargado en el mismo sitio web. Cada postulado podrá aspirar a máximo dos vacantes y para cada una de ellas necesita la aprobación de la institución de educación superior. 

Los jóvenes entre 18 y 28 años interesados en estas prácticas profesionales pueden acercarse con carta de postulación y fotocopia de la cédula a Comfama Itagüí el próximo miércoles 21 de junio, Comfama Aranjuez el jueves 22 y a Bello sede central el vienes 23. Las tres jornadas tendrán lugar de 8 de la mañana a 4 de la tarde en jornada continua.

Por su parte, hasta el próximo miércoles 28 de junio habrá recepción permanente de postulaciones en las sedes de Comfama en Rionegro, Apartadó y Claustro San Ignacio. Quienes se encuentren en otros municipios antioqueños pueden enviar su documentación al correo electrónico estadojoven@comfama.com.co.

Para garantizar mayor agilidad en la jornada, se recomienda a los usuarios inscribir previamente su hoja de vida en el Servicio Público de Empleo a través del sitio web personas.serviciodeempleo.gov.co.

Contexto

El programa Estado Joven es una iniciativa del Ministerio del Trabajo que busca facilitar la transición de los estudiantes del ciclo de aprendizaje al mercado laboral en el sector público, todo ello mediante incentivos como la afiliación a salud, pensión y ARL para que de esta manera el tiempo de práctica cuente como experiencia profesional. 

Asimismo, estos beneficios no serán descontados del auxilio de práctica, un salario mínimo legal vigente o medio salario de acuerdo a la jornada laborada, debido a que Comfama se encargará de pagarlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Munera Eastman 790 AM

Opiniones

Opiniones