jueves, 15 de septiembre de 2016


Agradecemos a todas las empresas y personas que  felicitaron a la Corporación en sus 39 años de gestión en el PRO del desarrollo del Norte del Valle de Aburrá.

Una de las actividades de la línea estratégica de la Corporación dentro de su área social, es la formación de líderes de acueductos veredades. 

Este año se viene desarrollando en compañia de la Coperativa Financiera de Antioquia, La Mesa de Agua Potable y Saneamiento Básico,Fundación social y el Sena, acompañamiento académico a 48 líderes que representan 32 acueductos veredales de los municipios de Copacabana, Girardota, Barbosa, Santo Domingo y Guarne.

El 31 de agosto  realizaron el segundo encuentro de práctica  en laboratorio de aguas del Centro Natural de Recursos Renovables la Salada del Sena, en el municipio de Caldas. 

Ellos, aprendieron acerca del tratamiento de agua para mejorar la presentación del servicio en los acueductos de sus comunidades.

Estas acciones, son las que hacen la diferencia en el desarrollo del norte del Valle de Aburrá



Pacto por la Calidad de Aire



El Área Metropolitana del Valle de Aburrá como autoridad ambiental, consciente del deterioro de la calidad del aire en su jurisdicción, desarrolló el Programa de Protección de Calidad del Aire en el año 1998, en el cual se ha venido ajustando e implementando desde entonces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Munera Eastman 790 AM

Opiniones

Opiniones