lunes, 14 de septiembre de 2015


U. de A. abre inscripciones para las regiones

 - Hasta el 5 de octubre se podrá hacer el pago de los derechos de inscripción para el primer semestre de 2016 en las sedes y seccionales regionales de la Alma Mater. La inscripción por internet estará abierta hasta el 8 del mismo mes.

- La Universidad de Antioquia hace parte del programa de becas de la Gobernación. Estar en proceso de admisión o haber sido admitido es el primer requisito para obtener una de éstas.

- La información detallada sobre la guía de inscripción y la oferta regional se encuentra en http://www.udea.edu.co

La Universidad de Antioquia abrió su oferta de pregrados para las regiones, correspondiente al periodo 2016-1. Hasta el 5 de octubre se podrá hacer el pago de los derechos de inscripción para los programas de pregrado en las sedes y seccionales regionales. La inscripción por internet estará abierta hasta el 8 del mismo mes.

La dictadura del sí y del no

Por: Jaime Jaramillo Panesso

Mientras Maduro nos entretiene con sus amenazas y majaderías “intelectuales”, en La Habana se arreglan las cargas y se consolidan los amoríos. Estamos en la etapa más conflictiva y seria de las negociaciones donde los sujetos internacionales presionan en beneficio de “los más débiles”, que, por supuesto, son las guerrillas. No hay duda de que el Presidente Santos firmará un acuerdo con las Farc, donde las dos partes quedarán satisfechas, así el pueblo colombiano sienta una gran frustración al implementarse el resultado final del rimbombante Tratado de Paz.

Antes de las elecciones regionales el 25 de Octubre, Santos declarará el alto al fuego bilateral, lo que según él, es la terminación del conflicto, de donde se deduce que ha logrado la paz. Con ese emblema tratará de ganar esas elecciones, mientras tanto se estará definiendo el punto delicado de la concentración de la tropa guerrillera, condición sine qua-non no puede verificarse el cese al fuego. Si las Farc aceptan esta premisa, se habrá dado el primer paso de garantía pacifista. Es posible que por estas mismas calendas el gobierno haya logrado dos metas: la creación de la Comisión Legislativa o Constituyente Chiquita y las normas complementarias que habilitan a miembros de la cúpula guerrillera para ser miembros de esta Comisión. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Munera Eastman 790 AM

Opiniones

Opiniones